Mi momento en el mundo.

sábado, 10 de diciembre de 2016

  






 Dicen que los Geminianos tienen dos personalidades, ¿conflictivo?, no lo creo, también dicen que la matemática y la poesía no se llevan bien, no se quien fue que dijo semejante barbaridad, yo soy geminiana, adoro las matemáticas, adoro las poesías y todo lo que sea palabra escrita, adoro la literatura, soy una ávida lectora.
   No entiendo que de conflictivo puede ser que me gusten las matemáticas y también las poesías, para mí la matemática es poesía, y la poesía es amiga íntima de la matemática, si no fuera así, no necesitaría contar mis versos para hacerlos  con métrica.

   ¡Ay, que bien me siento!, descubrí que no tengo personalidad dual, eso es puro cuento, en la vida necesitamos de la poesía y de los números, y todo puede convivir en perfecta armonía. Mejor, vayan cambiando la idea de que los Geminianos son duales, no es real, puede ser que tengan facilidad de adaptarse a los cambios, y algún que otro defecto, como alguna que otra virtud, pero sepan señores estudiosos del zodíaco que, no somos duales…. Simplemente podemos amar con la misma intensidad dos cosas opuestas a la vez, opuestas según dicen los demás, pues para nosotros las matemáticas y la poesía se llevan muy bien.

Copyrighted.com Registered & Protected 1KKP-0XBU-OHHU-FB55            Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario