Mi momento en el mundo.

viernes, 31 de marzo de 2017

SIN CALMA







¿Por qué es tan difícil hallar paz?
¿Por qué el silencio se oculta cada noche?
¿Acaso la oscuridad es cómplice ruidosa
para importunar mis pensamientos?
Ella sabe que  busco  su quietud
para hamacarme entre mis sueños.
Ella sabe que se pierden las palabras
entre  gritos y ladridos.
Apaga de una vez esos caminares,
oscurécete al extremo del miedo,
cierra los murmullos que me agitan.
Que solo sean tu pausa y mis latidos
los que nazcan del crepúsculo.
Que mis oídos puedan escuchar tu niebla,
y ella oiga mi respirar.
El tic tac del reloj  marca que avanzas
inexorable al amanecer,
 no te aquietas, ruge la calle y mi cabeza,
los sueños se desvanecen en la espera,
 el bullicio no cesa,
y tu llegada es inútil de esa forma,
la ansiedad no termina en calma,
se agiganta, no encuentro el motivo
que me guíe a apagar la locura,
que me lleve a mis adentros y pueda decirlo
con las letras que se niegan a brotar.



Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario