Mi momento en el mundo.

CASOS Y COSAS DE MI PAÍS Y EL MUNDO....

¿QUIEN GOBIERNA EL MUNDO...?  
Esa es una pregunta que me vengo haciendo desde bastante tiempo atrás, encuentro una vaga respuesta, no se si tan vaga……..
   Cuando me estaba torturando y cortando mi digestión el informativo  del medio día, una noticia me terminó de crear una úlcera estomacal.
   Hablaba de un ingeniero que había violado a sus hijitos con acceso carnal, comprobado, enjuiciado y condenado. Los chiquitos en el juicio dieron su testimonio sin la presencia de su padre en el recinto, “al acusado”, lo habían puesto en un lugar donde podía ver y escuchar lo que sus víctimas declaraban pero los chiquitos no lo podían ver a el porque, si lo veían el terror los inundaba y no hubiesen  podido contar lo ocurrido.
   Un “juez”, le permite salir a trabajar y ocasionalmente pasar por su casa……porque los vecinos “consideraron” que el ingeniero era una “buena persona”.
   Ahora me pregunto….si eso hubiese ocurrido dentro de una villa, también el juez hubiese dictaminado de la misma manera, o si en vez de ser un ingeniero, fuese un peón de cualquier oficio, ¿hubiese merecido también la  salida laboral y la visita a su casa?
    Dejando de lado la igualdad de clases para las penas…. ¿Alguien pensó en los chicos?... ¿Se imaginan el terror de esas criaturas que declararon en contra de su padre violador….?
   Muchos se llenan la boca diciendo ahora, que fue una trampa que le hicieron al padre…que era inocente…pero….el acceso carnal existió y se comprobó.
   ¿Cómo funciona la justicia…..? Porque era de clase alta e ingeniero era inocente….y a los chicos ¿quién los violó? La violación FUE COM-PRO-BA-DA….Ahora bien si todos concuerdan que era inocente, que fue una trampa, si el juez que lo deja salir tiene dudas de su autoría, antes de obrar así, no sería mejor abrir una nueva investigación, principalmente pensando en la psiquis de las criaturas y no solo en la categoría social del acusado y mucho menos basarse en lo que los vecinos piensen, porque ellos no estaban las veinticuatro horas dentro de la casa, y bien sabemos que el dicho no está mal aplicado cuando decimos: -Cada casa es un mundo-.
   Claro, ahora me van a contestar las personas sabias en Derecho, que no se puede abrir otra investigación porque la ley tanto, artículo tanto ……sí ya lo se….todo en ley se basa literalmente en lo escrito…y a las víctima que las parta un rayo………
   Por eso me vuelvo a preguntar…. ¿Quien gobierna el mundo…….?

1 comentario:

  1. Don dinero es el que gobierna el mundo, don Influencias es su secretario. Por lo general, así funciona. Dan escalosfríos estas cosas.

    ResponderEliminar